Términos y condiciones.

Eléctrica Seis S.A. de C.V. (en adelante "Eléctrica Seis"), le dan la más cordial bienvenida. Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita al sitio de internet identificado como www.electricaseis.com y cualquiera de sus subpáginas (en adelante el “Sitio“)

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Eléctrica Seis como de los Usuarios, según dicho término se define más adelante.

EL INGRESO Y USO DEL SITIO, MEDIANTE CUALQUIER DISPOSITIVO FIJO O MÓVIL, LE OTORGA A USTED LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS").

AL INGRESAR Y USAR AL SITIO EL USUARIO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE OBLIGARSE CONFORME A LOS MISMOS, MANIFESTANDO SU VOLUNTAD EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULOS 1803 Y 1834BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE INMEDIATAMENTE DE USAR EL SITIO, ABANDONARLO DE INMEDIATO Y ABSTENERSE DE INGRESAR AL MISMO Y USARLO DE CUALQUIER FORMA EN EL FUTURO. PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DEL SITIO, O VUELVA A ACCEDER EN EL FUTURO AL MISMO, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

LA ACEPTACIÓN ABSOLUTA DEL USUARIO SE CONSIDERA PLENA E INCONDICIONAL RESPECTO DE TODAS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDOS EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR ELÉCTRICA SEIS EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO. CUALQUIER ACTUALIZACIÓN O MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO ELÉCTRICA SEIS LO CONSIDERE APROPIADO, SIN PREVIA NOTIFICACIÓN AL USUARIO. ES EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES VIGENTES CADA VEZ QUE INGRESE Y USE EL SITIO.

SE RECOMIENDA ENORMEMENTE REVISAR CON DETALLE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES EXPRESAMENTE A LA MECANICA DE ENVÍO Y ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL SITIO.


Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Etiquetas

Folow Us